Si eres fan de Marvel o al menos de Iron Man, seguro recuerdas que este 2023 se cumplen cuatro años desde que vimos por última vez a Tony Stark. Desde entonces, todos esperamos con ansias el regreso de Robert Downey Jr. al MCU.
Una nueva teoría de Cosmic Cirsus presume que Tony Stark volvería al MCU en al menos una de las dos películas que llegarán de Avengers. El superhéroe podría volver gracias a los sucesos que ya conocimos en “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” entre la Tierra-616 y la Tierra-838.
Uno de los puntos más curiosos de esta teoría es que Iron Man regresaría al MCU pero no como lo conocemos, sino sería una especie de alter ego. Entonces, éste sería una versión villana de Stark que iría a la Tierra-616 para vengarse. Iron Man se querrá vengar de la Bruja Escarlata (Wanda Maximoff) por la muerte de los Iluminati.
De hecho, en la escena poscréditos de Doctor Strange y el multiverso de la locura Clea le explica a Strange que había causado una incursión y que ahora deberán esperar las consecuencias.
Te puede interesar: Marvel ya está trabajando en la próxima película de Spider-Man
Otro Stark podría llegar al MCU
Una de las variantes en las que considera volverá Stark no sería por medio de Downey Jr. como ya lo conocemos, sino que se trate de Morgan Stark, su hija. Ella llegaría como variante de la Tierra 838 para vengarse de la Bruja Escarlata por haber destruido su dimensión.
Sin embargo, debes tener en cuenta que esta es tan solo son teorías que, al menos por ahora, no han sido confirmadas ni desmentida por Marvel. Según Cosmic Circus el regreso de Iron Man es más que seguro, tan solo quedaría esperar la confirmación de Robert Downey Jr. para el papel de Tony Stark y su(s) variante(s). A menos de que se filtren algunos detalles sobre el futuro del MCU, tendremos que esperar a mayo del 2025 para ver Avengers: Kang Dinasty y Avengers: Secret Wars en mayo del 2026.
Imagen: Marvel