Desde hace cerca de 12 años, millones de ‘gamers’ y todo el pueblo de Corea (inglés) estaban a la expectativa de StarCarft II: Wings of Liberty. Cuando finalmente llegó el pasado mes de julio, las ventas fueron excelentes, pero no se sabía qué tan buenas, hasta hoy.
En su primer mes, StarCraft II logró vender 3 millones de unidades alrededor del mundo. Esa cifra, en otra industria (como la de aparatos electrónicos), sería todo un récord, pero en el mundo de los videojuegos puede ser calificada apenas como exitosa.
Si bien SC II vendió una cantidad enorme de copias, no le llega ni a los talones al rey histórico de ventas, Call of Duty: Modern Warfare 2. Este juego no sólo vendió más de 3 millones de copias en su primer día, se convirtió en el lanzamiento más exitoso de la industria del entretenimiento, la cual incluye música, películas, videojuegos y libros.
Aunque SC II no rompió todos los records de ventas, como lo esperaban algunos, el juego no defraudó en cuanto a calidad. Es uno de los títulos favoritos de la redacción de ENTER.CO y la crítica internacional. Si usted no estuvo dentro de los 3 millones que lo compraron en su mes de lanzamiento, y por algún motivo aún no lo ha adquirido, le recomendamos que lo haga. Ya.