Louis Vuitton es un sello de la moda mundial. Todos conocen la casa diseñadora por sus impresionantes maletas y bolsos de cuero. Ahora, la casa de LV puso su sello en la tecnología con una colección exclusiva para productos Apple y a su vez hace un homenaje a los juegos clásicos con el lanzamiento.
En la página oficial de la marca se encuentra un juego de ‘Breakout’ que tiene como paleta y ladrillos los estuches que está promocionando la compañía. Para acompañar la campaña, también lanzaron este comercial que llama a los ‘gamers’ con estilo a adquirir su colección tecnológica:
la verdad los precios son una locura, por mas dinero que se tenga, siendo objetivo prefiero colocar los 300 dolares que cuesta el “forrito” para el iphone 5s en la compra de un celular nuevo si se me “raya” xD!
la verdad los precios son una locura, por mas dinero que se tenga, siendo objetivo prefiero colocar los 300 dolares que cuesta el “forrito” para el iphone 5s en la compra de un celular nuevo si se me “raya” xD!