Malas noticias para quienes ya comenzamos a esperar la nueva temporada de ‘Game of Thrones’. Además de que la próximas temporadas serán más cortas que las anteriores, ahora resulta que la séptima tanda de episodios podría demorarse más de lo acostumbrado, debido a que la producción necesita que llegue el invierno, el de la vida real. Así lo reportó Gizmodo.
De acuerdo con una entrevista a UFC Unfiltered que dieron los ‘showrunners’ de la serie, David Benioff y Dan Weiss, la séptima temporada se estrenaría a finales de 2017, y no en abril, mes de lanzamiento de las anteriores temporadas.
“Comenzaremos un poco tarde porque al final de esta temporada, ‘El Invierno está aquí’ y eso significa que el clima soleado ya no sirve para nuestros propósitos. Así que movimos todo para que podamos tener un clima gris y lúgubre, incluso en los lugares más soleados”, explicaron los productores.
A pesar de que posiblemente tendremos que esperar más tiempo para la séptima temporada, gracias a esa demora, podremos ver la serie con ambientes distintos. Ya estamos acostumbrados a Winterfell y el Muro gris y con nieve, pero los reinos más soleados y cálidos de Westeros se verán oscuros y fríos ¿Puedes imaginar Desembarco del Rey, Altojardín o Dorne cubiertos en nubes, lluvia o hasta nieve?
Si todavía sigues pensando en ‘Game of Thrones’ como todos nosotros, te invitamos a realizar el quiz para probar tu conocimiento sobre el inmenso mundo creado por George R.R. Martin, que ahora estará cubierto de nieve.
Imagen: HBO.
1 comment