Es diciembre y todos los centros comerciales están imposibles. Si tienes el valor de ir este fin de semana a ver ‘Aquaman el Reino Perdido’ significa que te encontrarás con parqueaderos repletos, baños a estalla y pasillos repletos de gente. Por esta razón entenderíamos por completo si decides saltarte la escena post crédito de la película y salir volando del teatro.
Por que sí, Aquaman el Reino Perdido tiene una escena post créditos, pero podemos adelantarte que no vale la pena el esperar por ella.
¿Cuántas escenas post crédito tiene Aquaman el Reino Perdido y qué significan?
‘Aquaman el Reino Perdido’ solo tiene una escena post crédito.
La cinta vuelve a mostrar a Orm/Ocean Master. Después de los eventos en la película el hermano de Aquaman ha decidido mantenerse oculto (todavía es un prisionero de guerra) y seguir el consejo de ‘probar lo que tiene para ofrecer el mundo de la superficie’. Retomamos con Norm comiendo una hamburguesa, cuando la cámara muestra que en la superficie hay una cucaracha.
Al inicio de la película Aquaman, cumpliendo su rol de hermano mayor, engaña a Norm y le enseña que las cucarachas son un ‘manjar’ y se les conoce como los mariscos de la tierra. Para asco del público Norm decide tomar el insecto y agregarlo a su hamburguesa… al parecer disfrutando más con el adicional de cucaracha en su comida.
¿Habrá una tercera película de Aquaman?
No. De hecho, la principal razón por la que la escena post crédito de ‘Aquaman el Reino Perdido’ es poco relevante es porque con esta cinta oficialmente termina la era del Snyder-verse y todo lo que trajo. La película tampoco trabaja en crear el escenario para un nuevo villano o alguna próxima película de la Liga de la Justicia.
Jason Momoa tampoco parece estar dentro de la lista de actores que tienen prioridad para un regreso en el DCU de James Gunn o al menos no de nuevo como Aquaman. Hace algunos meses surgieron rumores que indicaban su participación como Lobo, el cazarrecompensas del universo de DC, pero por ahora nada se ha confirmado.
Aquaman el Reino Perdido está disponible en salas de cine a partir de este 21 de diciembre.
Imágenes: Warner Bros.