El actor Tom Hardy decidió retirarse de ‘Suicide Squad’, el super proyecto que gestiona DC/Warner Bros. que agrupa un abanico de villanos y antihéroes dispuestos a realizar misiones riesgosas para el gobierno norteamericano a cambio de obtener disminución en sus penas carcelarias.
Según reporta The Wrap, la razón de la salida de Tom Hardy se debe a problemas de calendario con ‘The Revenant’, el film en el que el actor está trabajando actualmente. Tal parece que el reemplazante de Tom será el genial Jake Gyllenhaal, famoso, por ‘Nightcrawler’ y ‘Prisoners’.
Como les habíamos mencionado, ‘Suicide Squad’ está planeado a lanzarse en agosto de 2016 bajo la dirección de David Ayer. Si bien Hardy (aclamado por su caracterización de ‘Bane’ en ‘The Dark Knight Rises’) abandonó la producción, el resto del elenco encabezado por Will Smith y Jared Leto sigue a bordo de la nave.
Rick Flag, el timonel del barco
El personaje que iba a interpretar Hardy era Rick Flag, líder del Suicide Squad y excombatiente de un pelotón en la Segunda Guerra Mundial. Lastimosamente, él fue el único sobreviviente de la guerra dentro de su batallón, pero esto le otorgó un caracter de leyenda dentro de la Casa Blanca y se convirtió en un agente muy valorado por el presidente Harry S. Truman.
Imágen: The Wrap