Uno sabe que comenzó ‘Game of Thrones’ porque es de lo único que se puede hablar el lunes. La serie de HBO tiene la magia para que el espectador pase toda la semana pensando en ella. ¿Quién será la siguiente persona en morir?, ¿cuál traición llegará antes?, ¿en la casa de quién se pide posada ese fin de semana para no perderse los capítulos? Una de las herramientas a disposición de la serie para dejar antojado al mundo son sus adelantos.
Junto con el primer capítulo, HBO liberó el primer adelanto del próximo episodio de ‘GOT’. Por lo que vemos, hay varios conflictos que no esperarán mucho tiempo para resolverse, incluyendo el de la llegada del mata Reyes a Winterfell.
Puedes ver el adelanto completo, a continuación:
‘GOT’ le mete pedal a sus conflictos más importantes
Como era de esperar, la llegada de Jaime a Winterfell no es recibida con aprecio. Hay demasiado rencor entre las personas en el norte para agradecer las buenas intenciones del Mata Reyes. También está el que se trate de un mensajero con malas noticias. Aunque su confesión de que la ayuda de Cersei es falsa evitará un ataque sorpresa de las fuerzas Lannister, también despertará las tensiones.
Sansa, en particular, se muestra bastante molesta con Jon y Daenerys por siquiera confiar en la palabra de Cersei. Esto puede agravar, todavía más, las tensiones que se están creando en la casa Stark.
Por fortuna, vemos a Tormund llegar sano y salvo a Winterfell. Parece que el salvaje es capaz de avisar con tiempo a las tropas del avance del Rey de la Noche, aunque el caos por la noticia de la traición de Jaime no encuentra a los vivos en una posición de ventaja. El adelanto nos anticipa que el primer enfrentamiento y defensa de Winterfell está cerca, aunque si consideramos que todavía quedan tres capítulos más, está de más esperar que veamos el primer choque antes del tercer capítulo.
La lista de deseos de ENTER.CO para el tercer capítulo de ‘Game of Thrones’
Brienne y Jaime:
de los presentes, los únicos que pueden abogar por el Mata Reyes son la guardaespaldas de Sansa y su hermano (aunque los ánimos no son los mejores entre ellos). La voz de Brienne puede ser la única que convenza a la señora de Invernalia a interceder por el Lannister.
Avance en la misión de Bronn: el primer capítulo de la última temporada revela que el mercenario está detrás de la cabeza de Tyrion y Jaime (al parecer por petición de Cersei). Ahora que ambos están en Winterfell es solo cuestión de tiempo para saber si el oro convencerá a Bronn de traicionarlos.
Te puede interesar: Reencuentros y promesas en el estreno de ‘GOT’
Cersei en movimiento: pese a toda la conmoción, Cersei no ha hecho algún movimiento maestro que demuestre cuál es su estrategia para destrozar a los ejércitos en el norte. ¿Aprovechará la retirada de Invernalia para dar el golpe final?
Muertes… y caminantes blancos: soy creyente de que la razón por la que ‘GOT’ es tan adictivo es por lo impredecible de su naturaleza. Por eso, la temporada anterior se sintió poco memorable en comparación con otros momentos de la serie ¿La respuesta? Una o dos muertes inesperadas para despertar el terror de perder algún personaje favorito.
Imágenes: HBO.