Año 1982. En esa época tenía 7 años y estoy seguro que muchos de ustedes no habían nacido, o apenas estaban viendo la luz del día. Tenía un ColecoVision y me la pasaba jugando Donkey Kong.
Dos años después de Star Wars: Episodio V – El imperio contraataca, y el mismo año en que se estrenan E.T.: El Extraterrestre y Blade Runner, Disney nos trajo una de las grandes películas de ciencia ficción de todos los tiempos: TRON. Una película que en su momento no entendí, pero que después de verla supe que quería ser programador y nunca lo fui .
28 años después vuelve TRON Legacy, y no veo la hora de ir a verla. La veremos en cine en diciembre, aquí un adelanto del trailer. ¡PURA DATA MAE!
[nggallery id=6]
[…] la película TRON: Legacy, Jeff Bridges comparte escena con una versión más joven de él, la cual fue lograda con una nueva […]
Pues Juancho yo si seguí por la linea de Flynn, claro que lograr esa combinación de ser ambos programador y de juegos no fue mi fuerte… también ansioso por verla pero hasta el 25? Programador sí pero no sé porque solo puedo atinarle al Tetris y uno que otro Juego, no soy muy buen jugador… ja ja…
Curiosamente mi profe de Sistemas del cole fue el que nos presentó esa película hace ya tantos años, tengo guardada la original y eso ya desde el año pasado cuando anunciaron la secuela.