Con motivo del mes de los niños, Netflix dio a conocer en un comunicado de prensa cinco trucos para que padres de familia les permitan a sus hijos disfrutar libremente de esta plataforma de streaming.
Al explorar las herramientas de configuración y ajustar las preferencias para los más pequeños, los adultos responsables tendrán la seguridad de que estos accederán a contenido exclusivo para ellos, en su propio perfil, además de aprender a navegar mejor en Netflix.
Conoce los cinco trucos a continuación:
1. Crea un perfil para tus hijos
Basta con hacer clic en ‘Agregar perfil’ en la pantalla de inicio y marcar la casilla para niños. Con este truco se puede tener la tranquilidad de que los niños verán contenido exclusivo para este público.
2. Establece la configuración ideal para tu familia
Para hacer esto puedes entrar a ‘tu cuenta’ y en la opción ‘control parental’ fijar un código de seguridad que limita el contenido por edades.
3. ¿Tu hijo sólo quiere ver dibujos animados de superhéroes?
puedes encontrar contenido específico por categorías. En la pantalla de inicio, haz clic en su género preferido y aparecerá una lista completa de los títulos en un solo lugar.
4. Busca y encuentra los shows por personajes
No es necesario que los pequeños sepan leer. Pueden escoger su programa favorito señalando a sus protagonistas, ya sea en la barra de personajes o dentro de la opción ‘Categorías/Personajes’. Al hacer esto, aparecerán los shows por sus protagonistas.
5. Practica otro idioma con Netflix
Puedes cambiar el audio y los subtítulos para que los niños mejoren su aprendizaje. También te permitirá personalizar el tipo de letra, el color y el tamaño según sus gustos.
Imágenes: Netflix, Pixabay.
Quiero cerrar mi cuenta de Netflix, porque me voy de viaje, gracias