Vemos anime, porque nos gusta ver anime. Pagamos Crunchyroll, porque preferimos verlo en la comodidad de cualquier dispositivo y queremos apoyar el anime legal. Ahora, como premio, también podremos tener tres meses gratis de Xbox Game Pass, solo por tener una suscripción activa del servicio de streaming.
Durante la Virtual Crunchyroll Expo 2021, la feria virtual que el servicio de streaming realiza, se anunció una colaboración con Xbox que permitirá a los suscriptores de Crunchyroll el poder utilizar la Xbox Game Pass sin pagar algún costo adicional durante tres meses. El beneficio está abierto para todos los usuarios (con excepción de Asia) y solo debes contar con una suscripción activa de Crunchyroll Premium. Una vez finalizado el periodo puedes decidir continuar o cancelar tu suscripción de Crunchyroll.
Este acceso a Xbox Game Pass para PC estará disponible tanto para los miembros Premium ya existentes como para nuevos suscriptores, así como para todos aquellos que opten por una prueba gratuita de Crunchyroll Premium. Los interesados pueden suscribirse a Premium y descubrir hoy mismo cómo conseguirlo. También puedes ingresar a su sección de preguntas frecuentes, en caso de que tengas alguna duda sobre esta promoción.
Te puede interesar: Los animes de verano 2021 que llegan a Crunchyroll
La versión de prueba de Xbox Game Pass dará acceso a las personas al catálogo de juegos disponibles en PC y en consolas. El costo actual de esta versión del servicio de Xbox es de 14.99 dólares. Es un precio que muchos jugadores consideran atractivo, considerando la biblioteca de juegos y beneficios que hoy tiene Game Pass. Por ejemplo, más de 100 juegos para PC, suscripción a EA Play (que da acceso a un catálogo de títulos de Electronic Arts para PC), así como acceso a los títulos de Xbox Game Studios disponibles el día de lanzamiento. También podrás disfrutar de descuentos para miembros de Game Pass y otras ofertas al momento de comprar juegos en el servicio.
Por supuesto, Crunchyroll es en términos estrictos ‘gratis’. El servicio de streaming cuenta con una versión que permite ver la mayoría de su contenido sin pagar. El problema está que con esta versión tienes que soportar anuncios (hasta tres por capítulo), no puedes ver los estrenos simultáneos (tienes que esperar una semana para actualizarte) y además no puedes realizar descargas de capítulos para ver después en tu celular.
Imágenes: Crunchyroll