Desde chicas hasta autos, obviamente pasando por videojuegos, la feria E3 lo tiene todo. Los invitamos a pasar un rato con nuestro enviado especial es la congregación más grande de videojuegos en el mundo.
Desde chicas hasta autos, obviamente pasando por videosjuegos, la feria E3 lo tiene todo. Los invitamos a pasar un rato con nuestro enviado especial es la congregación más grande de videojuegos en el mundo.
http://vimeo.com/43583328

Mateo Santos
En vez de un tetero, nací con un Mac Classic en mi cuarto. Esa caja con pantalla en blanco y negro fue mi primera niñera. Por ahí, también rondaba un balón de fútbol y una camiseta de Millonarios. Desde ese día, sabía que la tecnología y el fútbol iban a ser mi estrella de Belén. El primer juego que tuve en mis manos fue Dark Castle, también en un Macintosh. No me gusta la música. Soy un amante escéptico de la tecnología. Hago parte del proyecto de ENTER.CO para llenar el vacío en información de tecnología que hay en América Latina, o como dirían los enterados, en LATAM. Me gradué de Administración de Empresas en los Andes y después hice una maestría en periodismo en la Universidad Europea de Madrid.
View all postsYou may also like
Entretenimiento
Max declara la guerra a las cuentas compartidas: ahora empieza a cobrar por compartirlas
146 views
3 min read
Entretenimiento
Tráiler oficial de ‘Merlina’, temporada 2: nuevos personajes, más oscuridad y todo lo que sabemos sobre su regreso
136 views
3 min read
Entretenimiento
‘Thunderbolts’, de Marvel, recibe sus primeras valoraciones de la crítica (tráiler final)
346 views
4 min read
5 comments
Relacionados
Hace 8 horas
Hace 12 horas
Hace 18 horas
abril 22, 2025
abril 22, 2025
abril 21, 2025
Cómo se llama la canción con la que empieza el video?
Cómo se llama la canción con la que empieza el video?
me podrian dar el nombre de esa cancion?
me podrian dar el nombre de esa cancion?
ya lo consegui