Justo después de terminar la producción de ‘Suicide Squad’, el director David Ayer tomó a Will Smith y se fue a Netflix para realizar un filme exclusivo para la plataforma de streaming. Se trata de ‘Bright’, cuyo tráiler fue presentado este domingo. El video de solo 30 segundos presenta el tono la película, donde Smith se enfrentará a un mundo lleno de amenazas sobrenaturales.
Mira el adelanto a continuación:
Según Netflix, el filme toma lugar en una presente alterno donde humanos, orcos, elfos y hadas coexisten desde el principio del tiempo. En medio de ese escenario Ward (interpretado por Will Smith) y Jakoby (interpretado por Joel Edgerton) son dos policías de la ciudad de Los Angeles que se encontrarán con “una oscuridad que alterará el futuro y el mundo como lo conocen”.
El tráiler muestra un estilo que Ayer ha puesto en sus propuestas pasadas (‘Fury’, ‘End of watch’, ‘Sabotage’), donde todo es sucio, aterrizado y ciertamente nada amigable. El plan de Netflix es crear su primera franquicia de películas y ciertamente eligieron un equipo y temáticas que pueden lograrlo.
Pero el equipo de Ayer y Smith también tiene un tercer integrante conocido en la industria de la ciencia ficción y la fantasía: el escritor Max Landis. Landis (‘Chronicle’, ‘American Ultra’ y ‘Dirk Gently’s Holistic Detective Agency’) habría hecho uno de los tratos más jugózos en la industria durante los últimos años: tres millones de dólares.
‘Bright’ no está nada cerca de estrenarse, con una fecha de lanzamiento en la plataforma de streaming programada para diciembre.
Imagen: Captura de pantalla.