Twitter lanzó una nueva opción que modifica el uso de los mensajes directos. Anteriormente estos podían enviarse únicamente entre seguidores. Ahora, si se activa la opción en la configuración de la cuenta, cualquier persona que no sigamos podrá enviarnos un mensaje privado sin ningún problema.
La noticia se dio a conocer a través de un tuit publicado por el usuario Jim Connolly, quien posteó una foto en la que se podía ver la nueva opción de activar el poder recibir mensajes de no seguidores.
“Si se marca esta opción, cualquier usuario de Twitter que lo siga será capaz de enviar un MD, sin importar si usted decide seguirlo”, dice la nota antes de que la opción esté activada.
La nueva opción de mensajes directos se puede activar desde la página principal de configuración en Twitter. Como está recién anunciada, no está disponible para todos los usuarios por el momento.
Es probable que uno de los objetivos principales de habilitar esta opción sea incrementar el contacto de distintas marcas y empresas con diferentes usuarios en línea para tener la posibilidad de enviar de forma directa sugerencias o reclamos.