Navegando por Instagram entré a las historias de las personas que sigo y me encontré con una ola de “preguntas anónimas”. No sabía muy bien cómo funcionaba, si tú tampoco, esta nota seguramente te ampliará el panorama de esta nueva dinámica que se está tomando la red social.
Lo primero que debes saber es que, para poder realizar las preguntas y que te pregunten a ti, debes descargar una aplicación que se llama ‘NGL’ o ‘Not gonna lie’ (no voy a mentir); como su nombre lo indica, es una app que mantiene el anonimato de las personas. Ahora, solo tendrás que crear una cuenta que próximamente se vinculará directamente con tu cuenta de Instagram.
Ahora, bastará con que ingreses desde Instagram y vayas a las historias, deslizas hacia arriba y encontrarás diferentes opciones, entre ellas ‘insertar link’; deberás copiar el link de tu cuenta de NGL y ponerlo allí. Ahora tus seguidores podrán hacerte las preguntas ingresando al enlace, eso sí, las preguntas saldrán anónimas; sin embargo, hay una opción con la que podrás descubrir quién te preguntó.
Te puede interesar: Así puedes fijar las fotos en tu feed de Instagram
Aunque la aplicación te promete que, al escribir una pregunta esta será 100% anónima, debes tener en cuenta que NGL cuenta con una opción ‘premium’ o ‘pro’, la cual, como todas las aplicaciones, debes pagar por ella si quieres obtenerla. Cuando la persona recibe la pregunta realizada por ti, podrá ver la pregunta anónima y un botón con la opción “¿quién mandó esto?”.
Cuando das clic en esta opción, la aplicación te redirige a su plan premium, el cual cuesta $44.900 semanales a cambio de darte algunas “pistas” sobre el usuario que te hizo la pregunta. Aunque las pistas no siempre son precisas, la aplicación advirtió a sus usuarios que próximamente estas “pistas” serán más específicas para “que sea más fácil averiguar quién envió el mensaje”
Imagen: NGL
pregunta anonima
No se
Te extraño
Mucho mejor
nosee
Nd