Tal parece que a YouTube no le bastó con la cifra de 700.000 millones de videos que se vieron a través del sitio en 2010, sino que ahora le apunta a superar un nuevo récord. Por eso, esta semana agregó una opción que muy seguramente pondrá a ver más y más videos a los usuarios.
Se trata del botón “Ver más tarde” (Watch later, en inglés) que les permite a los usuarios cargar más videos en su perfil. La nueva característica de YouTube hace posible agregar producciones en una lista especial para ser vistas cuando el usuario lo desee.
Los videos seleccionados aparecerán en la portada de YouTube en forma de lista de reproducción. El nuevo botón solo funciona para los videos que han sido embebidos utilizando el nuevo código iframe implementado por Google (inglés).
“Ver mas Tarde” funciona de la siguiente forma: cuando un video está en reproducción, el usuario solo tiene que hacer clic en el botón y este se guardará en su perfil y estará disponible para ser reproducido en cualquier momento.
Lo nuevo del sitio de videos en línea se dio a conocer al mismo tiempo en que la compañía hizo público su balance de este año que termina, en el que se superó las 13 millones de horas de contenido subido por los usuarios.