Los usuarios de Windows Phone podrán actualizar en sus móviles la última versión de Twitter. Las dos características principales de la más reciente entrega consisten en una integración de la aplicación mientras la pantalla está bloqueada y un nuevo diseño con fondo oscuro.
Al igual que la aplicación de Facebook, Twitter está mostrando contenido directamente desde la pantalla de bloqueo en cualquier Windows Phone. Según el blog de Twitter, los tuits aparecen en la pantalla aparentemente al azar, con el contenido, el nombre e imagen del usuario y la fecha. No hay forma de interactuar con el tuit, simplemente funciona a modo de visualización.
Además de los cambios en la pantalla de bloqueo, Twitter presentó un nuevo fondo oscuro para la aplicación. Los usuarios podrán elegir entre un fondo blanco o negro para leer los tuits.
Otra de las mejoras incluyen más idiomas para la aplicación y la posibilidad de obtener tuits traducidos en la página principal. Además presentaron un sistema de búsqueda mejorada para poder acceder de manera más fácil a temas favoritos a través de palabras claves. La actualización ya se encuentra disponible.