No es la primera vez que Marc Jacobs se aprovecha de las redes sociales para hacer publicidad de sus campañas, diseños, productos y fragancias. En febrero de este año, a compañía abrió en Nueva York la primera tienda en la que no reciben efectivo ni tarjetas, sino que se paga a través de Twitter.
Ahora, Londrés es la ciudad elegida para seguir promocionando la fragancia Daisy con el lanzamiento de una nueva tienda, o mejor, de una ‘Tweet Shop’, en la que los usuarios podrán recibir premios y productos de la marca a través de tuits que incluyan el hashtag #MJDaisyChain.
Como señala Glamour, la tienda está ubicada en Covent Garden, una transitada zona llena de tiendas y artistas callejeros. Quienes tengan la oportunidad de estar en el local de Marc Jacobs, podrán disfrutar también de un ambiente amigable con las redes sociales, con bebidas, Wi-Fi gratis, música, proyecciones visuales, zona de manicure, música a cargo de la DJ Hanna Hanra y hasta una cabina para tomar fotos.
Las mejores fotos compartidas serán seleccionadas para ganar un bolso del diseñador. En la página oficial de Marc Jacobs en Facebook también promociona el evento que se llevará a cabo del 15 al 17 de agosto: “No olviden sus teléfonos, solo estamos recibiendo la actividad social. Nada de dinero. Tuitea #MJDaisyChain desde el evento para intercambiar varios productos de Marc. Nos vemos ahí”.
Ojalá hicieran algo así por estas latitudes.
Imagen: Marc Jacobs (vía Facebook).