El año pasado, por esta misma época, Facebook anunció que haría cambios al ‘News Feed’, su producto más usado y, probablemente, uno de los más utilizados en todo internet. Entonces, reportábamos que el cambio buscaría darle mayor protagonismo al contenido gráfico, y hacer que la experiencia sea más consistente en todas las pantallas.
A pesar de que fue un anuncio de alto perfil, hecho por el mismo Mark Zuckerberg en la sede de Menlo Park, los usuarios nunca lo vieron. “En el último año nos hemos tomado el tiempo de escuchar lo que la piensa la gente sobre el rediseño“, le dijo a TechCrunch Greg Marra, un director de producto de Facebook. “Algunos cambios se estaban atravesando en la manera en la que la gente usa Facebook“, añadió.
Del lado de los anunciantes, TechCrunch dice que no cambia nada. Los avisos siguen apareciendo mezclados entre el contenido orgánico y en la columna derecha del ‘news feed’. No se ha confirmado si los tamaños de las imágenes cambian, aunque probablemente lo hagan dado que el nuevo diseño muestra fotos más grandes. Según el reporte, tampoco habrá cambios en el algoritmo que determina qué contenido ven los usuarios.
El cambio comenzará a aparecer gradualmente desde este jueves.
No se detalla mucho, ¿que paso enter.co? antes eras chévere
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