Facebook se igualó a Twitter, verificando las cuentas de alto perfil

Con esto la red social quiere evitar usuarios que se hagan pasar por otros.

Facebook por fin estrenó el servicio de cuentas verificadas.

De la misma manera en la que funciona en Twitter, las cuentas verificadas recibirán un chulo que aparecerá en el costado derecho del nombre de la cuenta, así:

Pueden ver el chulito de verificado.
Pueden ver el chulito de verificado.

 

Facebook explica en un post de su blog, que la idea es que todo los usuarios con un alto perfil puedan autenticar sus cuentas frente a los usuarios. La marca de verificación aparece no solo en el perfil del usuario sino en los resultados de búsqueda y en todos los demás lugares de la red social. Esto también ayudará para que otro usuarios que no hagan parte de la cuenta verificada, puedan denunciar la suplantación de identidad.

Esto podría resultar útil para la red social porque hace poco anunció que empezará a cobrar por enviarle mensajes a las personas famosas, dependiendo de la cantidad de fans que este tenga. Con un método de verificación evitarán que ocurran fraudes. ¿Qué les parece está nueva característica de Facebook? ¿Creen que servirán de algo? Cuéntennos en la sección de comentarios. 

Nicolás Rueda

Nicolás Rueda

Soy un desparchado. Amo los videojuegos, la filosofía, la música y la poesía. Estoy obsesionado con las personas que se pegan a las pantallas y me gusta ver a la gente montar en bicicleta cuando voy en bus. Mi educación desde niño hasta lo que soy hoy, se resume a un supernintendo y a intentar vivir cada día como si fuera un juego. Por eso estoy acá, en ENTER.CO, donde colisionan, inevitablemente, todas mis pasiones: La vida y la tecnología como una sola cosa.

View all posts

8 comments

  • Desde que tengo memoria Twitter siempre ha tenido ese “chulito (por cierto, que idiosincrásico)”. Lo único “nuevo (nothing new at all)” es cobrar por escribirle a famosos.

  • Desde que tengo memoria Twitter siempre ha tenido ese “chulito (por cierto, que idiosincrásico)”. Lo único “nuevo (nothing new at all)” es cobrar por escribirle a famosos.

Archivos