Para los que manejan diferentes cuentas en Instagram, messenger y Facebook, sí estoy hablando a los community manager y encargados de contenidos digitales, la compañía anunció una nueva herramienta, llamada Centro de cuentas. Esta les permitirá compartir una historia en Instagram y Facebook al mismo tiempo o usar su cuenta de Facebook para iniciar sesión en Instagram y controlar las experiencias conectadas que funcionan en sus aplicaciones.
El Centro de cuentas y las experiencias controladas son opcionales y desde allí se pueden manejar otras herramientas de las plataformas como el inicio de sesión único. Por ahora, esta es una prueba abriera que se podrá usar para ayudar a mejorar la experiencia de las personas encargadas de publicar en redes sociales de una empresa o negocio.
De este modo, con solo un clic podrán hacer una publicación en las distintas plataformas. También se podrá controlar desde allí las cuentas y opciones de cada una de las redes sociales.
También te puede interesar: Facebook Business Suite, la herramienta para PyMEs.
La red social enfatiza en su comunicado que el tratamiento de datos y uso será el mismo en Centro de cuentas y la red social, por lo que los datos recopilados se usarán para las sugerencias de avisos publicitarios y recomendaciones de amistad.
Imagen: Facebook.