Facebook acaba de romper uno de los pocos récords que le quedaba. En un post en su perfil, Mark Zuckerberg reveló este jueves, que, por primera vez, 1.000 millones de personas usaron activamente la red social en un único día. Según contó, esto ocurrió el pasado lunes 24 de agosto.
En otras palabras, según Zuckerberg, “una de cada siete personas usaron Facebook para conectarse con sus amigos y familias”.
Según sus resultados financieros más recientes, correspondientes al segundo trimestre de 2015, Facebook tiene 1.500 millones de usuarios únicos, y en promedio 968 millones de usuarios diarios durante ese período. El nuevo récord prueba que, aunque ya es el gran monstruo de las redes sociales, Facebook aún tiene espacio para seguir creciendo, y que lo más probable es que lo siga haciendo.
Quizás por eso, la ambición principal de Zuckerberg es más grande: “este solo es el comienzo en conectar a todo el mundo”; a todos sus más de 7.000 millones de habitantes.
La acción de Facebook no ha sentido el anuncio y ha crecido menos de 1% en las cotizaciones luego del cierre de la bolsa de este jueves.
Imagen: ENTER.CO.
Bien por ellos…pero cuantos de esos son humanos y no robots???
Bien por ellos…pero cuantos de esos son humanos y no robots???