Facebook es un arma de doble filo, aunque no siempre por culpa de la red social en sí, sino por el uso indebido o descuidado que le dan los mismos usuarios. Este es el caso de Alan L. O’Neill, de 41 años, a quien descubrieron que tenía dos matrimonios al mismo tiempo gracias a Facebook.
La novela para este hombre comenzó cuando Ellenora Fulk recibió una sugerencia de amistad en Facebook que decía que ella y Teri Wyatt-O’Neill deberían ser amigas. Al entrar al perfil de Teri, Ellenora descubrió una foto de Teri partiendo el pastel de bodas con Alan Fulk, su exmarido. El sistema de la red social dedujo que las mujeres se conocían y tal vez querrían ponerse en contacto.
Allan Fulk se casó en 2001 con su primera esposa, Ellenora, y dejó su casa ocho años después, pero ninguno de los dos solicitó el divorcio. En diciembre de 2011 el hombre cambió su apellido para ser Alan O’Neill, y a finales del mes se casó con su segunda esposa, Teri, sin divorciarse de la primera.
Según The Washington Post, el fiscal del caso, Mark Lindquist, dijo que aunque la primera esposa le preguntó insistentemente si ellos se habían divorciado, pues no lo tenía claro, él le respondió: “No, aún estamos casados”. O’Neill le pidió que no dijera nada sobre su segunda esposa, pero Ellenora lo denunció ante las autoridades. “No es el crimen del siglo, pero es un crimen”, dijo Lindquist al diario.
Allan O’Neill fue acusado el 8 de marzo y deberá presentarse el 22 del mismo mes ante la corte del condado de Pierce, en el estado de Washington, para comparecer por bigamia. Por lo pronto está libre, al no tratarse de un delito violento. “El único peligro que él representa es que se case con una tercera mujer”, agregó el fiscal.
Noticia o Chisme? Jajaja me hizo reir arto esta nota
Noticia o Chisme? Jajaja me hizo reir arto esta nota
Las cosas que le toca ver a uno!!
Las cosas que le toca ver a uno!!