La aplicación de geolocalización quiere recibir el año nuevo con algunos cambios en sus términos de servicio. Por eso, a partir del próximo 28 de enero, los usuarios de Foursquare verán algunas novedades en sus perfiles relacionadas con sus nuevas condiciones de uso.
Según informó The Next Web, la compañía pretende hacer ajustes en la información mostrada de cada usuario. Por eso, en la última semana de enero, Foursquare empezará a mostrar el apellido de las personas que usan la aplicación.
Recordemos que actualmente Foursquare solo muestra el nombre de sus usuarios acompañado por la inicial del primer apellido, excepto a la hora de buscar amigos, en cuyo caso sí aparecen todos los datos de las personas.
La compañía dio a conocer sus nuevos cambios a través de un correo electrónico que le envió a los usuarios y aseguró que este cambio tiene lugar debido a que el sistema utilizado hasta ahora resulta ser confuso.
Además, con los nuevos cambios en los términos de uso, Foursquare quiere ampliar las capacidades de los establecimientos comerciales, por lo que ahora no solo podrán ver los ‘check-in’ que los usuarios hacen en su local durante las últimas tres horas, sino que tendrán acceso a un historial mucho más amplio.