Sparrow, el cliente de correo electrónico para Mac y iOS se sumó al portafolio de productos de Google. Según informó la aplicación a través de su sitio web, con la compra por parte del gigante de Internet llega un nuevo reto, la integración con Gmail para conseguir una visión más grande de su servicio.
“Nos importa mucho la forma en que las personas se comunican, por lo que hicimos nuestro mejor esfuerzo para ofrecer la experiencia de correo más intuitiva y placentera (…) Ahora, nos vamos a unir al equipo de Gmail para lograr una visión más grande y pensamos que se puede lograr mejor con Google”, aseguró Dom Leca, presidente de Sparrow.
Para quienes no están muy familiarizados con el tema, Sparrow es una de las aplicaciones de correo electrónico más populares entre los usuarios de iOS y Mac, pues permite gestionar y controlar las cuentas de Gmail y otros servicios, desde sus dispositivos Apple.
Aunque todavía no hay mayor detalle sobre los términos de la negociación, los ejecutivos detrás del servicio dejaron claro que las aplicaciones de Sparrow seguirán disponibles en la tienda de aplicaciones de Apple, La versión para móviles mantiene un costo de 2,99 dólares mientras que el programa para Mac continúa con una versión gratuita y una paga a 9,99 dólares.
Esta adquisición podría ser la apuesta de Google por ofrecer un servicio óptimo de Gmail a los usuarios de iOS, aunque todavía no se tiene mayor información sobre si el gigante de Internet pueda estar pensando en integrar por completo Sparrow a su aplicación de Gmail o si contemple la posibilidad de trabajar con las dos por separado.