Los usuarios de Gmail y Google Drive se despertaron esta mañana con malas noticias.
El gigante de internet confirmó a través de su panel de Google Apps que seis de sus 13 aplicaciones estaban sufriendo interrupciones parciales del servicio y que estaban investigando el inconveniente para ofrecer mayor información sobre el tema. Sin embargo, después de un par de horas, la compañía aseguró que pudo solucionar el inconveniente.
“El problema con Gmail debería estar resuelto. Sentimos las molestias y le agradecemos su paciencia y apoyo. Puede tener la seguridad de que la fiabilidad del sistema es una prioridad principal para Google y de que efectuamos cambios continuos para mejorar nuestros sistemas”, indicó la compañía.
Según reportó The Huffington Post, el gigante de internet aseguró que el problema se centró principalmente en Gmail pero varios usuarios alcanzaron a reportar fallas en el servicio de Calendario.
“Sabemos que ustedes cuentan con Google para trabajar y estamos trabajando duro para restaurar el funcionamiento de nuestros servicios”, le dijo la compañía al diario.
Cloud Computing: Les pasa algo a ellos y me jodí. 🙁
Cloud Computing: Les pasa algo a ellos y me jodí. 🙁
Lo malo de la Cloud… es que alguien hace algo mal… y todo nos jodemos!
Lo malo de la Cloud… es que alguien hace algo mal… y todo nos jodemos!