Google siguió los pasos de Facebook. Ahora la empresa va a empezar desplegar publicidad en la que aparecerá la foto y nombre de sus usuarios en los diferentes sitios. Esto se dio a conocer a través de la actualización de las políticas de uso de la empresa.
Así funcionará: Google escogerá a los usuarios que hablen bien de un producto y utilizará sus datos para decir “[nombre de usuario] le dio 5 estrellas a [nombre de producto]”. La empresa explica que si una persona evalúa un producto en Google +, pero solo lo comparte con un círculo determinado de personas, solo los miembros de ese círculo verán la publicidad. Así, explican, protegerán la privacidad de sus usuarios.
Los usuarios podrán desactivar este tipo de pauta en Google. Para hacerlo deben desactivarlo en la pestaña de configuraciones. Deben saber que la publicidad no empezará a funcionar inmediatamente, será implementada poco a poco; por lo que puede que se demore en aparecer la opción de desactivarla.
New York Times resalta que no se sabe si los compañías pueden elegir si utilizar este tipo de publicidad o no.
Desde hace cierto tiempo, Facebook muestra qué ‘amigos’ del usuario son ‘fans’ de páginas promocionadas por un aviso.
Diaspora* , padre de google+, piensa mas en sus usuarios y su privacidad , la ventaja de la descentralizacion ..
Diaspora* , padre de google+, piensa mas en sus usuarios y su privacidad , la ventaja de la descentralizacion ..
Menos mal no uso mi foto en ninguna de mis redes sociales.
Menos mal no uso mi foto en ninguna de mis redes sociales.
Otra buena razón para no tener g+
Otra buena razón para no tener g+