La nueva actualización de Instagram, disponible desde hoy 16 de agosto para iOS y Android, permite a sus usuarios geolocalizar todas sus imágenes en un mapa de Google. La idea es que todo el mundo pueda ver las imágenes de sus amigos regadas por el planeta, para saber exactamente dónde fue tomada exactamente cada imagen.
Kevin Systrom, CEO y fundador de la aplicación de fotografías para dispositivos móviles, declaró que “todo en Internet vive muy poco” y que la idea es que las fotos que se tomen en la aplicación puedan ser revistadas todas las veces que los usuarios lo deseen. Además de eso, la actualización también permite hacer ‘scrolling’ infinito en el timeline de fotos, para poder explorar las fotos de todos los usuarios sin necesidad de meterse en el perfil.
La aplicación va evolucionando en los servicios que le ofrece a sus usuarios. Pasa de permitir ponerle filtros a las fotos que se toman con la aplicación, a volverse una especie de diario en fotografías en la vida de los usuarios. La nueva actualización de Instragram ofrece un servicio de búsqueda sencillo y eficiente y a la vez permitir que los usuarios puedan volver a las fotos que tomaron en octubre de 2010 cuando fue lanzada la aplicación por primera vez. “Ustedes han estado construyendo un archivo hermoso de fotografías y nosotros no les hemos permitido navegar en él”, dice Systrom.
El sistema de localización de las fotos permite al usuario escoger cuáles de sus fotos quiere poner en el mapa y cuáles no. La idea es que el usuario tenga plena libertad de escoger las fotos que quiere hacer públicas para que todo el mundo las vea y sepa dónde fueron tomadas.
Hola como estan
Hola como estan
ola aki estoy para las chikas
Como estan
ola aki estoy para las chikas
Como estan