Algunos usuarios se despertaron está mañana para encontrar un gran cambio en su página de Instagram: ya no había navegación vertical. Bastaba con tocar la pantalla para pasar a la siguiente publicación. Muy similar a lo que se hace con las historias.
De acuerdo con un tuit de la empresa, una falla habría hecho el cambio de manera masiva para los usuarios de la red social. Esta actualización estaba en modo de prueba y ahora Instagram saben cómo sería recibido este cambio.
Due to a bug, some users saw a change to the way their feed appears today. We quickly fixed the issue and feed is back to normal. We apologize for any confusion.
— Instagram (@instagram) December 27, 2018
“Debido a una falla, algunos usuarios vieron cambios en la manera como su página principal aparece. Lo arreglamos rápidamente y todo volvió a la normalidad. Nos disculpamos por cualquier inconveniente”.
Para leer otras noticias de Instagram, visita este enlace.
Un cambio que no fue bien recibido
Algunos usuarios que alcanzaron a tener la actualización mostraron su disgusto, en Twitter, con el cambio de Instagram. De hecho el hashtag #actualizacióndeInstagram (#InstagramUpdate) fue tendencia en Inglaterra, informó el portal The Guardian.
Por su parte, Adam Mosseri, director de la red social, respondió en un tuit de una de las personas: “Lo siento, era un test en un pequeño grupo de personas, pero fue más grande lo esperado”.
Este es un video que muestra cómo funcionaría la actualización, en caso de que Instagram aún considere activarla en el futuro.
Imagen: Twitter