Los servicios por suscripción llegaron a las redes sociales y nada podremos hacer los usuarios para evitarlo. Pronto la fiebre de contenidos VIP para seguidores que pagan por ello será parte de nuestro feed y moriremos de la curiosidad o simplemente lo ignoraremos. Instagram es la última en unirse al club. De acuerdo con las imágenes que rondan en Internet, la red social estaría preparando un servicio en que los seguidores de los creadores de contenido podrían pagar para tener acceso a historias exclusivas.
Las imágenes fueron publicadas por Alessandro Paluzzi, un analista de códigos de aplicaciones. Estas personas se dedican a estudiar qué aplicaciones estarían por llegar analizando el código de las aplicaciones y las publican en sus redes sociales o comparten como exclusiva a medios de comunicación.
#Instagram continues to work on the exclusive stories for Fan clubs 👀
ℹ️ The Exclusive Stories icon will be purple. pic.twitter.com/4Qzzdodeqf
— Alessandro Paluzzi (@alex193a) June 24, 2021
También te puede interesar: Instagram, pronto todos podrían compartir enlaces en las historias
“Instagram continúa trabajando en historias exclusivas para club de fans”, escribió en su cuenta de Twitter Paluzzi. Además, compartió varios pantallazos de sus características:
#Instagram keeps working on exclusive stories for fan clubs 👀
ℹ️ Even exclusive stories can be saved to a Highlight so fans always have something to see when they join. pic.twitter.com/HUBAUCS4fK
— Alessandro Paluzzi (@alex193a) June 28, 2021
“El ícono de las historias exclusivas será morado”, continuó. Finalmente, explicó que las historias podrán guardarse en los destacados del perfil donde las personas podrán verlas todas cuando paguen la suscripción.
Instagram les dijo a medios de Estados Unidos que estas imágenes hacían parte de prototipos que se estaban trabajando internamente, pero no hizo más comentarios sobre la funcionalidad, informó el portal Engadget.
Claramente, Instagram sigue buscando maneras de atraer y mantener a los creadores de contenido en sus plataformas, no es la primera vez que una aplicación de Facebook copia a sus rivales para mantener su posición, pero tendremos que esperar para saber si los usuarios están dispuestos a pagar y las condiciones que le ofrecerá a los de creadores de contenido.
Imagen: Katyal en Unsplash.