Katy Perry es la celebridad con mayor número de seguidores en Twitter. Con más de 89 millones de seguidores, la cantante se ha ganado el primer lugar en la red social de 140 caracteres. Sin embargo, y justamente por tener tantos seguidores, Perry no está exenta de sufrir ataques cibernéticos, como el que fue víctima hace pocas horas, reportó TechCrunch.
Si nos metemos en este momento a la cuenta de la artista, todo parece estar en completa normalidad. Su último tuit fue hace 20 horas, celebrando el ‘Memorial Day’ en Estados Unidos, con un retuit a la candidata presidencial Hillary Clinton.
Sin embargo, el periodista Ryan Parker se dio cuenta de que la cuenta de Perry había sido vulnerada, tomó una captura de pantalla y la compartió en un tuit, como podemos ver a continuación:
It appears Katy Perry’s Twitter — with her more than 89 million followers — has been hacked… pic.twitter.com/VmTVKJYGqj
— Ryan Parker (@TheRyanParker) 31 mai 2016
El tuit más gracioso es el que le dice a Taylor Swift que la extraña, pues –para quienes no están muy familiarizados con chismes de celebridades– las dos cantantes, a pesar de que en un principio fueron muy amigas, ahora llevan una rivalidad muy marcada. Si desean conocer esa historia, BuzzFeed hace un resumen bastante completo.
Según el medio, uno de los tuits pedían seguir a @sw4ylol, con el hashtag #hackersgonnahack, una referencia a la famosa frase de Taylor Swift ‘Haters gonna hate’. La cuenta sigue activa y está ubicada en Rumania. También tuiteó un mensaje en el que pregunta “¿Quién carajos es Katy Perry?”, y otro en el que SoundCloud le dice que una de sus canciones fue eliminada por usar derechos de autor de Katy Perry.
Lol. pic.twitter.com/DfqUOjE45Z
— sway (@sw4ylol) 31 mai 2016
No es la primera vez que una cuenta de celebridad es hackeada en Twitter. Artistas como Justin Bieber, Lea Michele y Britney Spears también han sido víctimas en el pasado de este tipo de ataques.
Imagen: Katy Perry (vía Facebook).