Linkedin adquirió Pulse, la popular aplicación para leer noticias, por 90 millones de dólares. Según reportó la red social en su blog oficial, este servicio es el complemento perfecto para su objetivo de proporcionar contenido relevante para todos sus usuarios.
Linkedin no solo adquirió la aplicación sino que también anunció que todo el equipo de Pulse empezará a trabajar en sus oficinas para integrar el servicio con la red social profesional y darle una orientación diferente.
“Millones de profesionales ya están empezando su día en LinkedIn para recoger los puntos de vista y conocimientos profesionales que necesitan para hacer bien su trabajo”, indicó la red social.
Sin embargo, aun no está clara la forma en que se van a integrar las dos herramientas por lo que por el momento, según indicó Pulse, su aplicación se mantendrá intacta.
“Por ahora, las aplicaciones de Pulse seguirán siendo las mismas y nuestros dos equipos están muy contentos de trabajar juntos para crear nuevas ofertas interesantes y útiles”, afirmó.
Además, como se puede establecer del comunicado oficial de Linkedin, la idea no es hacer grandes cambios dentro de Pulse sino utilizarla para maximizar la experiencia de la red social. TechCrunch aseguró que lo más posible es que el acuerdo entre las dos compañías se cierre durante el segundo trimestre de 2013.
Qué es eso?
Qué es eso?