Los stickers de Facebook llegan a la versión web de la red social

Imagen: Captura.
La red social de Mark Zuckerberg decidió incorporar sus nuevos stickers en la versión web.

Imagen: Captura.
Así lucen los nuevos stickers de Facebook. Imagen: Captura.

Después de haber lanzado sus stickers en las aplicaciones para dispositivos móviles iOS y Android, la red social de Mark Zuckerberg decidió incorporarlos en la versión web.

Si no han revisado su chat de Facebook, cuando lo hagan, encontrarán que ahora pueden dejar de usar los habituales emoticones para empezar a interactuar con sus amigos con unos dibujos mucho más grandes e incluso algunos con movimiento.

Al igual que en las aplicaciones móviles, por defecto, en la versión web aparecen dos familias de stickers descargadas en el chat pero los usuarios pueden ampliarlos a través de la Tienda de Stickers de Facebook. 

Para que pueda empezar a utilizar los stickers en su chat debe hacer clic en el icono de los emoticones de la parte inferior derecha de la ventana y allí aparecerán junto con los emoticones tradicionales.

Desde hace unos meses Facebook empezó a replantear los emoticones para que sean capaces de transmitir emociones complejas. Gracias a esa idea es que actualmente las conversaciones tienen stickers de mayor tamaño, que se complementan con los populares emoticones.

La idea de poner a disposición de los usuarios emoticones mucho más grandes y con movimiento no nació del grupo de creativos de Facebook, pues esta tendencia ya la tienen otros clientes de mensajería instantánea como Line y Viber.

Éricka Duarte Roa

Éricka Duarte Roa

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mí. ENTER.CO ha sido mi trabajo y mi casa desde hace un año y gracias a este medio he podido desempeñar el oficio y la profesión que amo: el periodismo.
Me apasiona el tema del funcionamiento y la influencia que tienen las redes sociales en el ser humano, me encanta el todo lo relacionado a la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, compradora compulsiva de tecnología y adicta a Twitter.

View all posts

16 comments

Archivos