Después de tres meses de hacer varias pruebas con un número limitado de usuarios y de escuchar las críticas y consejos para mejorar su diseño, Pinterest les presentó a los usuarios los cambios que le hizo a su apariencia a través de su blog oficial.
Según la compañía, desde ahora los miembros de la red social podrán explorar un tablero completo sin tener que dejar la página en la que se encuentran y observar fácilmente todos los pins de un mismo sitio web y tener acceso a pins más grandes.
“Hoy estamos emocionados de empezar a compartir la nueva imagen con todos nuestros usuarios (…) Añadimos algunas cosas nuevas a la vista en primer plano de los pines para ayudarles a los usuarios a descubrir lo que les gusta”, indicó Jason Wilson, diseñador de producto de Pinterest.
Además de los cambios con el tamaño de los pines, la red social también ajustó los perfiles de los usuarios para mostrar más tableros en menos espacio.
Con el nuevo diseño, la compañía quiere ofrecer una experiencia más simple y limpia a los usuarios. “Van a encontrar algunos cambios sutiles pero útiles, para que vean más de lo que les gusta”, comentó Wilson.
A continuación los dejamos con una imagen para que vean la nueva apariencia de la red social, que estará debutando para sus 48 millones de usuarios en los próximos días.
Muy interesante y que bueno por pinterest, en lo personal me parece una red social fabulosa sobre todo si trabajas con ramas como el diseño o la publicidad
Muy interesante y que bueno por pinterest, en lo personal me parece una red social fabulosa sobre todo si trabajas con ramas como el diseño o la publicidad
Lo malo de todo esto es que todavia el diseño no se ha lanzado para el publico externo o sea las personas que no tengan una cuenta con pinterest todavia siguen viendo el antiguo pinterest :S
Lo malo de todo esto es que todavia el diseño no se ha lanzado para el publico externo o sea las personas que no tengan una cuenta con pinterest todavia siguen viendo el antiguo pinterest :S