Hace unos meses, Alex Taub y Michael Schonfeld decidieron crear una empresa llamada Modern MAST destinada al comercio y herramientas para publicidad. A través de The Next Web, conocimos su primer producto llamado SocialRank, una herramienta para saber quiénes son los mejores y más valiosos seguidores de su cuenta de Twitter.
Si bien la herramienta está destinada para que las empresas puedan conocer sus seguidores más preciados y prestarles una atención especial, esto no quiere decir que cualquier usuario no pueda conocer sus propias estadísticas. Lo único que debe hacer es entrar al sitio de la aplicación y permitir el acceso de esta en su cuenta para poder sincronizar los datos.
Las estadísticas de esta herramienta te ayudan a determinar tres cosas: quiénes son tus seguidores más valiosos, los más comprometidos y los mejores seguidores (esta es la mezcla de los dos primeros en los últimos 30 días). El seguidor más comprometido es aquel con el que interactúas más en Twitter, partiendo del número de favoritos, retuits o menciones.
SocialRank es gratuito para las organizaciones no lucrativas, pero cuesta $25 dólares por mes o $250 dólares al año para poder exportar informes diarios y semanales, y además, poder conocer más de 10 seguidores valiosos o comprometidos.
La empresa le dijo al medio que compañías como GoPro, Plated o Cory Vines ya están utilizando sus servicios.
Foto: graphic-line (vía Shutterstock).
Mi seguidor mas valioso es AVIANCA jaja si claro
y el mio Falabella Colombia, yeaaah…..rigth.
Mi seguidor mas valioso es AVIANCA jaja si claro
y el mio Falabella Colombia, yeaaah…..rigth.