Prendan las alarmas, Facebook se cayó. ¿Qué van a hacer los millones de trabajadores que tienen tiempo para quemar? Por segundo día consecutivo, algunos usuarios han tenido problemas para entrar a la red social.
Además, los botones de ‘Like’ en diferentes sitios también están fallando.
Según el Twitter de Facebook (inglés), el sitio web está teniendo problemas y trabaja lo más rápido posible para arreglarlos.
Ayer, la red social dijo que había tenido problemas con un proveedor de infraestructura de redes. Todavía no es claro si la interrupción en el servicio de hoy se debe al mismo problema de ayer.
¿Qué hacen ustedes, señores empleados y estudiantes, ante la caída de Facebook?
Como facebook esta caído! no hay de otra!! toca Trabajar! y usted?
Si no ahi face toco twetter.
jajajjaja pues el 99% a trabajar, los que quedamos en el 1% seguimos en twitter
Para eso existe lo unica pagina real que es el paisaje real y dinamico……..jejejeje
y yo echando les culpas al router xD
como han dicho otros, tocó emigrar a twitter…. trabajar no es una opción xq ahorita no hay nada que hacer en la oficina 😀
@ adrintheSky
Por lo menos matas tiempo leyendo ENTER.CO. Win.
Gracias a Dios q hace rato deje de perderle tiempo a esto, así que en lo absoluto me veo afectado, es mas hasta ahora me entero que se ha estado cayendo…..
Tocò seguir trabajando y buscar otra manera de distraernos que no sea facebook…. 🙂 twitter !!!!
No podría importarme menos 🙂
Facebook es una herramienta muy mal manejada tanto por el público como por la misma empresa que la creó, que en vez de acercar a la gente la desconecta del mundo que les rodea y de su familia, amigos y compañeros de labores.
Súmele a eso un Blackberry (que es el más peligroso de todos) o cualquier teléfono “inteligente” y tiene usted una receta para aburridores almuerzos, salidas a tomar café o reuniones de trabajo donde nadie pone atención a nada de lo que está pasando o a lo que se les dice por andar pendientes del mal-dito aparato, en muchos casos recibiendo o enviando mensajes intrascendentes o actualizando su estatus con alguna genialidad copiada de algo que vieron en Internet. Copiar a Paulo Coelho es desayuno de campeones.
Por mi parte prefiero la interacción en el mundo real, salir a vivir la vida, no a consumirla detrás de una pantalla de computadora o de un minúsculo aparatito portátil. Prefiero hacer una llamada telefónica y escuchar a un amigo que enviarle “POKES” para llamar su atención; prefiero sacar un rato e ir a un café con esa persona y no gastarme horas tecleando en un chat; prefiero conectarme en el mundo real con esa persona y compartir la foto con él/ella que ver lo que hizo cuando las publique. Cuando la distancia es grande no hay tantas opciones, pero hay medios mejores como vídeo chat, un correo con unas cortas líneas en vez de un “POKE” y hasta llamadas de larga distancia a precios irrisorios gracias a servicios tipo VOIP.
Así que, de nuevo: ¿me importa la caída de Facebook? Creo que ni un poquito.