La principal manera de conseguir pareja siempre ha sido a través de los amigos. Pero en Tinder, todo funciona un poco como un juego de azar. Navegas entre un montón de perfiles de gente que seguramente no conoces, y el resto depende un poco de la suerte. Pero este viernes la aplicación anunció que está probando una funcionalidad que combina de alguna manera estas dos cosas.
La funcionalidad permite compartirles otros perfiles a tus amigos. Así, si encuentras a alguien en Tinder y quieres ‘presentarle’ esa persona a un amigo, ahora puedes enviarle un enlace al perfil a esa persona por un mensaje de chat. Los enlaces expiran hasta que se hagan cinco clics en ellos o pasen 72 horas desde que son generados, lo que ocurra primero.
Cuando tu amigo hace clic, puede decidir hacer ‘swype’ a la derecha o a la izquierda. Luego, su perfil podría salirle a la otra persona, y si ambos dan ‘like’, pueden comenzar a conversar.
Claro: esto no solo abre una manera de ‘presentar’ personas, sino de burlarse de ellas en grupo (seguro que ya lo pensaron). Por eso, los usuarios podrán desactivar la posibilidad de que su perfil sea enlazado.
La función está en prueba para algunos pocos. Como siempre pasa en esos casos, todos los usuarios de la aplicación podrían verla o no en sus celulares pronto.
¿Les llama la atención?
Imagen: ENTER.CO
Queremos a Laurita
Queremos a Laurita