Aunque ahora es propiedad de Yahoo, en Tumblr están continuando con los planes previstos de monetización informa Engadget. Por ello introdujeron los posts patrocinados en el escritorio de la versión web, solo un mes después de que lo hicieran en la aplicación móvil.
Los anuncios patrocinados se diferencian del resto por medio de un pequeño ícono con el signo del dólar americano situado en la parte superior derecha y hace parte de la diagramación de las publicaciones. Incorporar este tipo de anuncios en Tumblr hace que se produzcan cambios en los botones de rebloguear, favoritos y otras opciones, que pasaron de estar en la parte superior a la parte inferior.
Hay que dejar algo claro, estos anuncios que ya se encuentran en Tumblr hacen parte de un plan que se venia desarrollando antes de que Yahoo se hiciera con el sitio. Lo a pesar del ícono, los ‘posts’ no se destacan mucho del resto se quedan en una zona cercana a la publicidad escondida. El dilema se centra es en los anunciantes, de ellos depende que tan intrusivos son los anuncios, y que no abusen del espacio del sitio para publicitar sus productos o servicios.
La decisión de llevar a Tumblr a una experiencia de publicidad en la web viene con una pequeña sorpresa, Marissa Mayer, CEO de de Yahoo dejo claro que TumblrCEO de Yahoo, Marissa Mayer dejó claro que Tumblr tendría una cuota de publicidad con el fin de convertir el popular sitio en algo que se pueda monetizar, Según The Next Web,.
chau tumblr… antes eras chevere…
Yeah, you liked it when it was cool before it was cool, right?
yahoo! turns everything into a billboard advertising
Tumblr Will be fucked up.
Tú y tu cursito de inglés onlain…
chau tumblr… antes eras chevere…
Yeah, you liked it when it was cool before it was cool, right?
yahoo! turns everything into a billboard advertising
Tumblr Will be fucked up.
Tú y tu cursito de inglés onlain…
Que berraca redacción tan mala!
Es que redactar bien is too mainstream.
Que berraca redacción tan mala!
Es que redactar bien is too mainstream.