Ayer, Twitter puso en marcha su plan para atraer más publicidad con Promoted Tweets, una herramienta que le permite a las compañías promocionar tweets que les parezcan más importantes.
Ahora, con Promoted Accounts, producto que será anunciado hoy en AIB, una conferencia sobre negocios internacionales en Nueva York, las marcas podrán invertir más dinero para estar en la página de sugeridos de Twitter. De esta forma, la compañía puede, en teoría, conseguir más seguidores. La herramienta también es contextual, por lo tanto, no le va a sugerir al usuario que siga a marcas o gente que con la que no tiene nada que ver.
Por ejemplo, es poco probable que si usted sigue a varios periodistas del mundo del deporte, Promoted Accounts le sugiera seguir a Sofia Vergara. Twitter no ha dicho los precios del servicio, pero es claro que la compañía de Bizz Stone y Evan Williams ya tiene serios planes para sacar provecho de los más de 150 millones de usuarios que tiene el sitio.
#Twitter lanzará Promoted Accounts.http://bit.ly/cQCOld.
#Twitter lanzará Promoted Accounts.http://bit.ly/cQCOld. http://goo.gl/fb/kjdJE