Los cambios en la página de inicio la volverán mucho más rápida, no solo para el acceso vía Web, sino también con dispositivos móviles. Por lo que se puede ver, la compañía hizo varios cambios en la parte gráfica del sitio para así incentivar su uso. Facilitó con ellos el acceso para ver fotos, videos y cualquier información anexa al tweet desde la misma página web, sin ir a otro sitio. También existirá la opción de encontrar un código para poder compartir el tweet en el sitio que desee.
Además, será mucho más fácil encontrar la información sobre la actividad y lo que está sucediendo, primero, señalando cuáles son las cuentas sugeridas por seguir y las que son más relevantes según lo que el usuario escribe, y mejorando las búsquedas dentro de la red social, para que quienes son nuevos y todavía no están familiarizados con símbolos como @ o # puedan encontrar lo que desean sin necesidad de dominar la gramática de Twitter.
Con todo esto, lo que busca la compañía es una conexión entre todos los usuarios, por lo que ahora no solo aparecerán las menciones, sino que también se podrá observar a quién comenzó a seguir recientemente un usuario y el momento en el que marcó un tweet como favorito, tanto de la persona que tiene la cuenta como quienes sigue.
Pero lo más importante es que Twitter busca convertirse en todo un universo para explorar. Para muchos de los 100 millones de usuarios activos al mes, la red social es su principal fuente de información, por lo que la empresa tener esto en cuenta para su rediseño y creó sección totalmente nueva que ha llamado ‘Descubrir’, en la que se presentará lo que sea más relevante y actual, personalizado para cada usuario.
Los primeros en notar el cambio serán los usuarios de los dispositivos móviles, pero en este video se puede ver todo lo que prepara Twitter.
http://www.youtube.com/watch?v=0qqDy5BmYKE¿Qué piensan de los cambios? ¿Cumplirán con la idea de hacer más amigable la experiencia en la red social?
La integración entre el app móvil y la web está muy bien lograda, este era un paso clave en la evolución de twitter. Y el lanzamiento de las “Brand pages” va en el camino de mejorar la presencia de las marcas como sucede en Facebook: twitter.com/bing, twitter.com/chevrolet o twitter.com/dell
La integración entre el app móvil y la web está muy bien lograda, este era un paso clave en la evolución de twitter. Y el lanzamiento de las “Brand pages” va en el camino de mejorar la presencia de las marcas como sucede en Facebook: twitter.com/bing, twitter.com/chevrolet o twitter.com/dell
Me gusta los nuevos cambios de Twitter piensa en las necesidades y hacen mas practica la red.
Me gusta los nuevos cambios de Twitter piensa en las necesidades y hacen mas practica la red.
a mi me sigue saliendo el mismo de siempre… como hago para activarlo?
a mi me sigue saliendo el mismo de siempre… como hago para activarlo?
Bien por ese toque estético adicional. Cada vez nos encontramos con servicios o aplicaciones web más ‘brillantes’ y atractivas, y esto es bueno para diseñadores, desarrolladores de software.
Bien por ese toque estético adicional. Cada vez nos encontramos con servicios o aplicaciones web más ‘brillantes’ y atractivas, y esto es bueno para diseñadores, desarrolladores de software.
El cambio producido en TweetDeck me parece un acierto en el punto de vista estetico. sin embargo le recortaron funcionalidad al cliente, funcionalidades que hacían su uso interesante y práctico, llevando a un disminución de la usabilidad del mismo (el manejo con las teclas no va bien, los enlaces no se aprecian de forma de cuadro modal, entre otros), que me hacen desear usar otro cliente.
En cuanto al cambio web debo decir que si fue un acierto en todos los aspectos, ahí si les digo que se sobraron.@DarthArrMi:twitter – http://t.co/z6aEVnUV
El cambio producido en TweetDeck me parece un acierto en el punto de vista estetico. sin embargo le recortaron funcionalidad al cliente, funcionalidades que hacían su uso interesante y práctico, llevando a un disminución de la usabilidad del mismo (el manejo con las teclas no va bien, los enlaces no se aprecian de forma de cuadro modal, entre otros), que me hacen desear usar otro cliente.
En cuanto al cambio web debo decir que si fue un acierto en todos los aspectos, ahí si les digo que se sobraron.@DarthArrMi:twitter – http://t.co/z6aEVnUV
[…] Twitter llega con diseño enriquecido pensado en acercar a los usuarios. […]