Cuando hay un pequeño en casa, la primera preocupación de los padres es dejarlo solo, así sea en otra habitación mientras ellos están en la suya. ¿Cómo saber que pasa con él? Y, ¿qué hacer cuando ya no se está ni siquiera en casa?
Siempre existirá forma de monitorear a los niños y para eso la tecnología puede ser muy útil. Con solo algunos dispositivos y aplicaciones, los padres pueden estar tranquilos en otras actividades y al mismo tiempo saber cómo están los más importantes de la casa.
El primer dispositivo es el de Withings, que además de tener la báscula digital y el tensiómentro, ofrece Vigilabebé, la forma de estar cerca de los más pequeños de la casa, pues gracias a herramientas como el video y el sonido es posible desplazarse de forma virtual por la habitación.
Pero además puede interactuar con su bebé desde el iPhone o iPad en donde esté: hablar con él, encender una luz de colores o cantarle una canción. También tiene alertas sutiles que avisan si el bebé emite algún sonido o llora, y toma la temperatura y la humedad avisando de alguna enfermedad.
Pero si esto puede exceder su presupuesto o parecer demasiado y aún desea cuidar y monitorear a su pequeño, una aplicación puede ser la respuesta. Baby Monitor & Alarm para iOS y Android funciona con cualquier otro teléfono y por medio de ambos podrá escuchar cualquier ruido que el niño haga.
Con el sonido el teléfono automáticamente llamará a mamá o a cualquier número de teléfono programado con anterioridad para avisarle que su bebé ha despertado. También puede grabar los sonidos de su pequeño y enviarlos por correo al doctor, por ejemplo.
Sabe Ud. que esta haciendo su hija en estos momentos? si lo supiera seguro venderia el sofa de sala.
jajajaja tenez toda la razon
Sabe Ud. que esta haciendo su hija en estos momentos? si lo supiera seguro venderia el sofa de sala.
jajajaja tenez toda la razon