Abrimos la edición para coleccionistas de ‘Starcraft II: LotV’

En esta era de los juegos digitales, todavía se aprecia que las compañías de videojuegos piensen en sus clientes más fanáticos. Las ediciones especiales con diferentes sorpresas, todavía tienen una fuerte cabida en el mercado de las consolas y los juegos de computador.

Aprovechando el lanzamiento de ‘Starcraft II: Legacy of the Void’, tenemos la edición para coleccionistas del juego. En el video que abre la nota pueden ver lo que contiene le edición para coleccionistas del último capítulo de este RTS.

Sin duda, lo más llamativo es el ‘Field Manual’, un libro conmemorativo con la historia de cada una de las estructuras y unidades que hacen parte del universo de Starcraft. Además de las que están en el juego, Blizzard le hace memoria a las unidades que quedaron en la primera versión del título de PC.

Y, si alguno de ustedes son fieles lectores del sitio, sabrán que este es mi juego preferido de todos los tiempos. Y, por que la vida es así, el video original del unboxing de esta edición especial se nos daño. Pero bueno, de igual forma la idea es que ustedes puedan ver lo que trae.

Además del manual con la historia, los fanáticos del juego obtendrán un DVD con muchas sorpresas –no lo hemos visto– y un CD con el soundtrack del juego. Si tienen ganas de sentir un poco de nostalgia, nada los va a llevar al comienzo de siglo como un DVD y CD-ROM.

Otra de las características más interesantes del juego son las sorpresas que se obtienen dentro de la plataforma Battle.net. Los jugadores de Starcraft II recibirán tres retratos únicos y un el skin del purificador para las unidades de los Protoss. Los jugadores de ‘Heroes of the Storm’ quedarán felices con una nueva montura Void Speeder. Los fanáticos de ‘Diablo III’ obtendrán una armadura creada por los Protoss y una pequeña mascota en forma de probe.

Los que todavía siguen invirtiendo horas y horas en ‘World of Warcraft’ tendrán un ‘miniArchon’ como nueva mascota. Finalmente, los jugadores de ‘Hearthstone’ podrán transformar la parte de atrás de sus cartas con el diseño de las unidades de los Protoss.

Si les gusta tanto como a mí, en este enlace pueden comprarlo.

Imagen: Blizzard.

Mateo Santos

Mateo Santos

En vez de un tetero, nací con un Mac Classic en mi cuarto. Esa caja con pantalla en blanco y negro fue mi primera niñera. Por ahí, también rondaba un balón de fútbol y una camiseta de Millonarios. Desde ese día, sabía que la tecnología y el fútbol iban a ser mi estrella de Belén. El primer juego que tuve en mis manos fue Dark Castle, también en un Macintosh. No me gusta la música. Soy un amante escéptico de la tecnología. Hago parte del proyecto de ENTER.CO para llenar el vacío en información de tecnología que hay en América Latina, o como dirían los enterados, en LATAM. Me gradué de Administración de Empresas en los Andes y después hice una maestría en periodismo en la Universidad Europea de Madrid.

View all posts

12 comments

Archivos