Hace un tiempo los desarrolladores de ‘Gears of War 4’ anunciaron un beta para el modo multijugador. Ahora viene el turno para otro violento shooter que no le tiene miedo a la sangre y las tripas: ‘Doom’. La nueva entrega de la popular saga de demonios, motosierras y armas de todo tipo, tendrá un beta abierto (luego de haber realizado un beta cerrado el mes pasado).
Las fechas para probar el beta serán abril 15, 16 y 17, donde los jugadores podrán ingresar al modo multijugador. El beta estará disponible para todos los sistemas de lanzamiento del juego: PlayStation 4, Xbox One y PC.
Polygon informa que estarán disponibles dos modos de juego y dos mapas. Los usuarios podrán matarse los unos a los otros en modo ‘deathmatch’ y ‘warpath’, en los mapas Heatwave e Infernal.
Bethesda, compañía dueña de la franquicia, también lanzó información sobre el contenido pago y gratuito. Primero, los usuarios podrán usar el editor de mapas y modos multijugador de forma gratuita. Este tendrá futuras adiciones sin ningún costo
Sobre el multijugador, el contenido ‘plus’ será pago. Eso incluye tres mapas, un arma nueva, un demonio nuevo para jugar, una armadura, agregados para módulos personalizados y nuevos colores y diseños para personalizar tu equipo. Ese será el primer DLC, que costará 15 dólares. Este será seguido por dos lanzamientos más. El Season Pass completo cuesta 40 dólares.
Recuerda que ‘Doom’ llega a tiendas el 13 de mayo.
Imagen: Bethesda.
Con todas estas noticias de los videojuegos hoy en día, y los famosos DLC que para mi son el cáncer de las nuevas generaciones; tu compras un juego por 60 dólares (que duelen en Colombia), luego tienes que pasa la tarjeta de crédito par comprar un Season pass de 40 dólares 60+40=100 dólares del alma que te costaría unos (300 mil pesitos colombianos). Ya los juegos no los hacen completos para que todos nosotros los tontos tengamos que pasar para comprar las adiciones que a las editoras le da la gana de incluir, post-producción del videojuego. Decepción total, nos tocará recurrir al mercado de segunda mano y si te gusta jugar online, comprar un PC que creo que no cobran por el online