Aunque ‘Call of Duty: Infinite Warfare’ sigue en los primeros lugares en la mayoría de listas de ventas alrededor del mundo, la nueva entrega de Activision no está alcanzando el éxito económico arrollador de pasados juegos. Por ello, la compañía quiere enganchar al mayor número posible de jugadores con cinco días gratuitos para probar el juego.
Desde el blog oficial del juego anunciaron el ‘Free Trial Event’, en el que por cinco días, iniciando este jueves, podrás descargar una versión especial del título para PC, Xbox One y PS4. Esta versión te dará acceso a todos los modos de juego de ‘Infinite Warfare’: la campaña, el multijugador y el modo zombi.
En la campaña, donde deberás defender la tierra del Settlement Defense Front (liderado por Salen Kotch, interpretado por Kit Harrington), podrás jugar los dos primeros capítulos del juego: ‘Rising Threat’ y ‘Black Sky’, esto quiere decir que tendrás la oportunidad de probar las secciones de juego que incluyen batallas en el espacio, una de las novedades de esta entrega.
En el multijugador tendrás acceso a todos los modos de juego y podrás subir hasta el nivel 15. Este progreso se mantendrá si decides comprar el título completo. Finalmente podrás probar el modo zombi, llamado ‘Zombies in Spaceland’, donde deberás derrotar hordas de muertos vivientes en un ambiente que recuerda el cine de los 80.
Como siempre hay voces famosas tras el grupo de personajes del modo zombi (que esta vez son estereotipos de la época): Seth Green, Ike Barinholtz, Sasheer Zamata, Jay Pharoah, David Hasselhoff y Paul Reubens. En el modo zombi podrás subir hasta el nivel tres.
La versión de prueba estará disponible desde este jueves 15 de diciembre hasta la mañana del 20 de diciembre. ‘Call of Duty: Infinite Warfare’ salió a la venta hace ya más de un mes, disponible en Xbox One, PS4 y PC.
Según VG247, ‘Infinite Warfare’ vendió 50% menos en noviembre que ‘Call of Duty: Black Ops 3’ durante el mismo periodo de tiempo el año pasado, lo que representa una baja significativa en ventas para la popular franquicia.
Imagen: Activision.