Hace apenas unos días los aficionados a los videojuegos recibieron la noticia de que Microsoft adquirió Blizzard, una de las compañías más importantes de videojuegos. Aunque la unión se hará efectiva hasta junio del 2023, la empresa anunció hoy que está trabajando en un nuevo proyecto basado en un universo diferente a los que ya conocemos.
Esto sin duda es novedoso en el mundo de Blizzard, pues su última licencia fue estrenada en el 2016 (Overwatch), desde entonces los universos de sus juegos son reciclados. Por esto, el nuevo videojuego del que aún no se conocen muchos detalles es toda una sorpresa para los gamers.
El juego aún no tiene nombre, pero sabemos que se está desarrollando para consolas y PC. Aunque Blizzard le ha apuntado más a los juegos para PC, no deja de lado las consolas de videojuegos, en este caso, suponemos que será compatible con Xbox por su nuevo dueño, Microsoft. Otro elemento develado del juego es que será de supervivencia; de su mecanismo no se ha hablado mucho, pues aún el proyecto está en sus primeras fases de desarrollo.
Te puede interesar: Sony espera que los juegos de Activision permanezcan en la PlayStation
El anuncio se realizó en su página web donde se lee “Blizzard se embarca en nuestra próxima misión. Vamos a un viaje hacia un nuevo universo, hogar de un survival inédito para PC y consola. Un lugar repleto de héroes que encontrar, historias por contar y aventuras por vivir. Un vasto reino de posibilidades que esperan ser exploradas”.
Aunque muchos pueden suponer que esto genera emoción en los jugadores, se puede interpretar que el mensaje no está dirigido a los gamers. Éste, por el contrario, estaría destinado para profesionales en el entorno de videojuegos que quieren unirse a este nuevo proyecto para trabajar de la mano de Blizzard.
Imagen: Blizzard