Los pokémones iniciales tienen un lugar especial en el corazón de todo jugador de ‘Pokémon’. Es en parte por el hecho de que son los primeros que acompañan al entrenador en el viaje. Pero también porque siempre terminan incluidos en la lista de favoritos de cada generación. Las megapiedras añadieron un elemento extra a los pokémones iniciales de la región de Hoen. Y el resultado fueron tres poderosos y asombrosos compañeros.
Por desgracia en ‘Pokémon Sun’ y ‘Pokémon Moon’ estas megaevoluciones no estaban disponibles. Y aquellos que querían llevar sus pokémones favoritos a los combates competitivos no podían hacerlo. Nintendo ha estado lanzando de manera regular ciertos eventos para que los jugadores puedan poner sus manos en las megapiedras restantes.
Megapiedras con sabor a ‘Hoen’
Desde hoy los jugadores pueden descargar megapiedras antes solo disponibles en ‘Pokémon Omega Zafire’ y ‘Pokémon Omega Ruby’. Estos objetos les permitirán megaevolucionar a Sceptile, Blaziken y Swampert (el trío inicial de la tercera generación) Camerupt y Banette.Para poder acceder a este regalo los jugadores deben ingresar en el menú principal del juego a la opción de Regalo Misterioso. Luego deben seleccionar la opción de ‘canjear regalo con código’. Luego deben ingresar el código ‘MATSUBUSA’. Solo después de seguir estos pasos podrás recoger los objetos en el Centro Pokemon más cercano.
¿Qué megaevoluciones faltan?
Conforme los meses pasan son menos las megapiedras faltantes en la séptima generación. Sin embargo aún hay ítems que no están disponibles en los últimos juegos. Aún no hemos recibido la Ampharosite (Ampharos), Aggronite (Aggron), Manectite (Manectric), Diancite (Diancle), Galladite, (Gallade), Altarianite (Altaria), Latiasite (Latias), Latiosite (Latios), Lopunnite (Loppuny) y Tyranitarite (Tyranitar).Imagen: Montaje ENTER.CO
Gracias por el Dato!!!!
Que mierda mas grande