Tips para ser el dios de dioses en ‘Gods of Rome’

El juego de peleas de Gameloft.
El juego de peleas de Gameloft.

Hace unas semanas, luego de hablar de mi año jugando ‘Dragon Mania Legends’, varios lectores pidieron un contenido de ‘Gods of Rome’, el primer juego de pelea de Gameloft. Con buenas gráficas, diversos personajes y una extensa campaña el título destaca en el género en móviles. Aunque el juego debe implementar un modelo de publicidad como  ‘Pastry Paradise’ para ser lo más justo posible, en esta etapa existen varios tips que indudablemente te ayudarán en el juego sin invertir un solo peso.

Recuerda que puedes descargar gratis ‘Gods of Rome’ para  iOSAndroid y Windows.

Ahorra la ambrosía

Curarse es parte de la clave para no gastar dinero en el juego. Si sabes ahorrar tu ambrosía, podrás administrarlas de forma tal que nunca te falten. Es esencial que, al principio, no gastes las de mayor cantidad, pues desperdiciarás mucho de su potencial. Siempre aprovecha hasta el último porcentaje de vida de tu personaje, unos segundos de batalla pueden debilitar a tu rival, que otro de tus dioses puede terminar de derrotar.

No te encariñes con tus primeros peleadores

No gastes ningún ítem para subir el nivel de tus primeros luchadores. Eventualmente –y rápidamente- tendrás acceso a peleadores de nivel superior a través de alguna de las loterías del juego. Es mejor guardar todos tus ítems para un personaje con más posibilidades de mejorar. Para superar las primeras misiones sin gastar nada, ten en cuenta los tres siguiente tips.

Presta atención a las clases

El ‘piedra, papel o tijera’ del juego es bastante útil. Presta atención a qué clase de luchadores tienes y úsalos en las batallas correctas para tener la ventaja. Al principio de cada pelea podrás ver un medidor que te indica qué personaje usar en contra de tu oponente. Hazle caso mientras ganas un personaje de tres o más estrellas en quien puedas gastar tus ítems de aumento de nivel.

Cubrirse es la clave

No te aventures a lanzar golpe tras golpe, seguramente tu adversario será listo y aprovechará los cortos momentos de inactividad entre combos para asestarte buenos golpes. Lo mejor es cubrirse hasta que el combo enemigo acabe, difícilmente el contrincante podrá repeler un golpe que venga después de eso.

No todos los ataques especiales son para ser usados

Analiza bien los ataques especiales de tus personajes. A veces es mejor atacar con ataques básicos y fuertes, y no utilizar un ataque especial que te ponga en desventaja, esto porque algunos de estos movimientos toman mucho tiempo o tienen poco rango de alcance, tiempo suficiente para que tu enemigo los esquive y te propine un combo que cambie la batalla.  No dudes en usar los ataques especiales de distancia, siempre son los más efectivos y que rara vez pueden evadirse.

Imagen: Gameloft. 

Camilo Martínez

Camilo Martínez

Viviendo dentro de las cuatro líneas que arman una viñeta, transportándome en los fotogramas de las películas más clásicas o del cine más explosivo, leyendo desde literatura de ciencia ficción desechable o las obras hechas para el bronce. Básicamente amante ciego de las historias, sea en pantalla o papel, buenas o terribles. Profesional en comunicación social y periodismo del Politécnico Grancolombiano, he colaborado con medios como Caracol Radio, Cartel Urbano, Diario ADN y RCN Televisión.

View all posts

2 comments

Archivos