El modo en línea de Grand Theft Auto V está teniendo muchos problemas. Los usuarios no han podido conectarse, pues la demanda es tan grande que los servidores colapsaron. Sin embargo, Rockstar se está esforzando por resolver los inconvenientes.
Muchos usuarios siguen reportando una serie de fallas molestas. El blog de soporte al cliente de la empresa ha venido actualizándose constantemente para responder a las mayores inquietudes de los usuarios.
El error más frecuente es que los jugadores no pueden pasar más allá de la carrera de introducción al juego. Algunos usuarios han logrado resolver esto reinstalando las actualizaciones del juego, sin embargo no es lo ideal para hacerlo funcionar. La empresa asegura que está trabajando incansablemente para solucionarlo todo.
En un comunicado en su blog, la empresa reveló que detendrá por ahora las microtransacciones con dinero real en el juego, pero todavía se puede adquirir GTA$ (el dinero dentro del juego) para comprar accesorios adicionales. Al mismo tiempo, lanzó una actualización para PS3 que ayudaría a los problemas de conexión. Aun así, pudimos constatar que las cosas todavía no mejoran.