McDonald’s no solo quiere que sus clientes disfruten de su menú sino que se sientan cómodos; en especial aquellos comensales gamers que pasan horas frente a una pantalla. Por esto la compañía lanzó la silla “McDonald ‘s McCrispy Ultimate Gaming Chair”.
La franquicia de restaurantes de comida rápida estadounidense, reveló en el marco del lanzamiento de su nuevo sándwich de pollo McCrispy en el Reino Unido, una novedosa silla para jugadores de videojuegos que tiene compartimientos para poner las bebidas, las papas fritas y las hamburguesas; lo particular de este asiento es que la comida se podrá mantener caliente, mientras la persona juega.
Además, en el lado del soporte para papas fritas, también tiene ranuras gemelas talladas para sostener un par de salsas y un porta servilleteros.
Te puede interesar: Los niños «gamers» desarrollan mejor sus funciones cerebrales
La silla gaming tiene un clásico diseño de color amarillo y negro, viene con un tratamiento de cuero a prueba de manchas y una toalla que servirá para aquellos videojugadores que tienen sesiones largas y sudorosas.
McDonald’s además de hacer la presentación de su nuevo plato, también realizó el lanzamiento de un sorteo con su nuevo atractivo en el Reino Unido. Los habitantes de Inglaterra, Escocia y Gales pueden participar en la página de Facebook de McDonald’s con el vídeo del anuncio. Las inscripciones se cerrarán el 13 de noviembre.
Gamers colombianos: el crecimiento de una industria
Durante mucho tiempo, la industria de los videojuegos en Colombia se caracterizó por tener un crecimiento anual del 8%. Un número bajo en comparación con otros países donde la cultura gamer contaba con mayor aceptación.
De hecho, en una encuesta realizada por Google en el 2018, solo el 9,4 % de los usuarios se consideraron fanáticos de los videojuegos a pesar de que, la gran mayoría, recurría a ellos como primera opción al momento de buscar una forma de distracción.
Es en el 2019 que la tasa de crecimiento anual aumentó al 15 %, convirtiendo a Colombia en la cuarta región latinoamericana con mayor rentabilidad dentro de la industria del Gaming y el iGaming. Para el año siguiente, sus ingresos ya se ubicaban entre los 480 millones de dólares y con pronósticos que prometían ir en alza.
Imagen: Facebook McDonald’s