Atención, que esta semana podrás jugar ‘Diablo 4’ sin tener que pagar un solo peso. En Steam el juego cuenta con una opción para poder descargarlo y disfrutarlo gratis… aunque solo tienes 6 días más para poder disfrutar de esta oportunidad. El periodo de prueba de ‘Diablo 4’ terminará en noviembre 28 a la 1:00 PM ET.
Hay algunas limitaciones. La versión de prueba de ‘Diablo 4’ solo permitirá que los jugadores lleven sus personajes al nivel 20. Dicho esto, permitirá que tengas acceso a las funciones de crossplay o de moco cooperativo. También salvará todo el progreso realizado en esta cuenta de prueba, en caso de que decidas comprar la versión completa antes de que finalice el periodo de prueba.
Hay razones para comprar ‘Diablo 4’ esta semana en caso de que termines encantado con lo que tiene para ofrecer. El periodo de prueba coincide con la temporada Rebajas de Otoño de 2023, que pone el juego con un descuento del 40% (que en el caso de Colombia significa que está con un precio de COL$ 209.999).
Te puede interesar: Varios países en Latinoamérica ahora verán los precios en Steam ajustados a dólares
La semana de descuentos de Steam de otoño comenzó el pasado 21 de noviembre y, por los próximos 6 días, ofrecerá a los jugadores descuentos en una buena parte de su catálogo de juegos. Como siempre, el mejor lugar para comenzar a mirar son juegos más antiguos que tienen descuentos de hasta el 70% y además un precio bajo. Por ejemplo, comprar Hades con 50% de descuento a tan solo $30.000 pesos es una de esas cosas que nos hacen feliz.
Por desgracia no todo es feliz para los usuarios de Steam. La llegada de la nueva tanda de descuentos de Steam coincide con la política de la tienda de ajustar los precios de Argentina debido a la inflación. El pasado 26 de octubre la plataforma de juegos tomó la decisión de ajustar el precio de sus juegos en algunos países en dólares en vez de la moneda local. La noticia llegó a través de una publicación de Valve en el blog de Steam en el que anunció la nueva política fijada para Argentina y Turquía. Esto, por desgracia, también ha significado un incremento de hasta el 2900% en el precio de algunos juegos.
Imágenes: Blizzard