Microsoft anunció que Phil Spencer será la cabeza de la división de Xbox en Microsoft. Satya Nadella, el nuevo presidente de la compañía, reveló la noticia en la mañana del lunes.
Según lo que dice en el comunicado de prensa, Spencer ahora tiene el objetivo de integrar el equipo de Xbox y Xbox Live con Microsoft Studios, los desarrolladores de juegos. Reportará a Terry Myerson, de manera que pueda mantener el mundo de los juegos cerca del grupo desarrollador de sistemas operativos en los diferentes dispositivos.
En una entrevista con IGN, Spencer dijo que tanto el PlayStation 4 como el Xbox One van muy bien el mercado. Eso es bueno para los negocios, pero “nosotros estamos acá para ganar”, declaró. Dijo que, de ahora en adelante, a Xbox solo le queda concentrarse en los juegos. “Quiero asegurarme que todo lo que tracemos en el mapa de aquí en adelante sea para guiar esta plataforma a un punto de vista más ‘gamer'”, concluyó.
Dice que en el E3 de este año presentarán muchos más títulos, entre ellos algunos buenos exclusivos para competir. Al parecer, la estrategia es que Xbox quiere ganar la carrera poniendo a los jugadores de su lado.
Imagen: Kriisi (Via: Flickr)